- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 25 octubre 2021
InicioRegionalAzángaroAzángaro: denuncian que alcalde de San Juan de Salinas habría agredido verbalmente...

Azángaro: denuncian que alcalde de San Juan de Salinas habría agredido verbalmente a comuneros

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan de Salinas (Azángaro), Silverio Mamani, habría agredido verbal y psicológicamente a un grupo de pobladores de la comunidad Alto Orurillo, cuando estos acudieron a la comuna para reclamar a la autoridad la ejecución de una obra.

El presidente de la comunidad Alto Orurillo, Basilio Choque, señaló que los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre, aproximadamente a las 11:40 horas, cuando un grupo de comuneros llegaron hasta la municipalidad distrital para pedirle al alcalde que se incluya en el mantenimiento de vías al tramo Yuracchupa – Alto Orurillo.

- Publicidad -

“El alcalde no nos quiso atender, quiso sacarnos a la fuerza, nos agredió verbal y psicológicamente y nos dijo ‘si quieren vengan el día lunes’, pero hasta la fecha no tenemos respuesta, pese a los reiterados documentos que presentamos”, dijo.

A través de Pachamama radio, indicó que en los próximos días sostendrán una reunión comunal para tomar acciones frente a este hecho y recurrir ante las instancias que correspondan; además, pidió garantías personales para su vida.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-