- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalAzángaroAzángaro: detectan primer caso de la variante Gamma de la covid-19 en...

Azángaro: detectan primer caso de la variante Gamma de la covid-19 en una menor de siete años

- Publicidad -

Luego que se confirmara el primer caso de la variante Gamma de la covid-19 en la provincia de Azángaro, en una menor de siete años, la Red de Salud de esta provincia dispuso que este 21 y 22 de septiembre se realizará la inmunización contra la covid-19 casa por casa a cinco manzanas de la redonda del caso positivo.

Desde la Red de Salud informaron que una vez enterado del caso, como parte de las acciones de precaución, el personal especializado del área covid-19, procedió a identificar a los contactos directos de la paciente, con la finalidad de cortar la cadena de transmisión en el área de influencia del caso confirmado.

- Publicidad -

Asimismo, los días 21 y 22 de septiembre se realizará el bloqueo que consiste en la inmunización contra la covid-19 casa por casa a cinco manzanas de la redonda del caso positivo, considerando que la única medida de protección contra el coronavirus es la inoculación con las dos dosis correspondientes.

Finalmente, la coordinadora encargada de Inmunizaciones de la Redess Azángaro, Candy Calcina Mercado, informó que hasta la fecha se ha logrado vacunar contra la covid-19 a 26 mil 213 ciudadanos con la primera dosis y a 13 mil 182 con la segunda dosis.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-