- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 25 enero 2022
InicioRegionalAzángaroAzángaro: detectan primer caso de la variante Gamma de la covid-19 en...

Azángaro: detectan primer caso de la variante Gamma de la covid-19 en una menor de siete años

Luego que se confirmara el primer caso de la variante Gamma de la covid-19 en la provincia de Azángaro, en una menor de siete años, la Red de Salud de esta provincia dispuso que este 21 y 22 de septiembre se realizará la inmunización contra la covid-19 casa por casa a cinco manzanas de la redonda del caso positivo.

- Publicidad-

Desde la Red de Salud informaron que una vez enterado del caso, como parte de las acciones de precaución, el personal especializado del área covid-19, procedió a identificar a los contactos directos de la paciente, con la finalidad de cortar la cadena de transmisión en el área de influencia del caso confirmado.

Asimismo, los días 21 y 22 de septiembre se realizará el bloqueo que consiste en la inmunización contra la covid-19 casa por casa a cinco manzanas de la redonda del caso positivo, considerando que la única medida de protección contra el coronavirus es la inoculación con las dos dosis correspondientes.

- Publicidad -

Finalmente, la coordinadora encargada de Inmunizaciones de la Redess Azángaro, Candy Calcina Mercado, informó que hasta la fecha se ha logrado vacunar contra la covid-19 a 26 mil 213 ciudadanos con la primera dosis y a 13 mil 182 con la segunda dosis.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-