- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalAzángaroAzángaro: dictan nueve meses de prisión preventiva para investigado por el presunto...

Azángaro: dictan nueve meses de prisión preventiva para investigado por el presunto delito de chantaje sexual

- Publicidad -

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Azángaro, dictó nueve meses de prisión preventiva en contra de René Rubén Mamani Chirinos, por la presunta comisión del delito contra la libertad, en la modalidad de chantaje sexual, en agravio de una menor de 15 años.

El fiscal provincial, David Mendoza Flores, en la audiencia de prisión preventiva, sustentó que los hechos ocurrieron a inicios de abril de 2021, donde el imputado a través del Facebook, asedió a la menor a efecto de obtener un acto de connotación sexual, le exigía que le envíe fotos desnuda y vídeos, si no enviaba lo que le pedía, haría público el video de violación sexual de la menor, además  la amenazaba con matar a sus padres si no cumplía sus exigencias; estos hechos se repitieron hasta el 1 de junio de 2021.

- Publicidad -

Posteriormente, el imputado le exigió a la agraviada le consiga una menor de 13 años; por lo que la menor al haber contado a su hermana de estos abusos le pidió ayuda para atraparlo, y crearon una cuenta falsa de Facebook con el nombre de Lucero.

El imputado al conocer que le habían conseguido a la supuesta nueva víctima, las citó para que lleve a la menor Lucero el Día del Padre, ya que por la fecha todos estarían borrachos.

Aprovechando la situación, la hermana mayor de la agraviada se hizo pasar como la menor Lucero y esperaron junto a su padre, que se encontraba escondido, a las 04:00 a.m. llegó el imputado y al dudar de la menor, le dijo que se pusiera una falda escolar y se quitará el barbijo, momento que se da cuenta de la treta, por lo que intentó darse a la fuga, pero fue reducido por el padre de la menor, dando cuenta a la policía del distrito de Arapa, para posteriormente ser detenido.

Asimismo, la menor en su declaración refirió que el imputado se jactaba de haber abusado de otras menores de edad; por otro lado, la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Azángaro, se encuentra investigando sobre la denuncia de violación sexual que fue víctima la menor de 15 años.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-