- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalAzángaroAzángaro: dirigente cuestiona a GORE Puno por no atender demandas de la...

Azángaro: dirigente cuestiona a GORE Puno por no atender demandas de la población

- Publicidad -

El dirigente de la provincia de Azángaro, Elvis Juárez, señaló que la población ha perdido la confianza en el Gobierno Regional y Consejo Regional, ya que a la fecha no tienen una respuesta sobre el memorial presentado en el mes de febrero, donde piden la destitución del director de la Redess Azángaro, Percy Luque, y su asesor legal, Raúl Almeyda.

“No hemos podido dialogar con ninguna autoridad y es lamentable que el presidente del Consejo Regional diga que no se han encontrado hechos anómalos en la Redess Azángaro”, dijo a través de Pachamama Radio.

Indicó que desde el Consejo Regional le dijeron que la destitución del director de la Redess San Román, duró un aproximado de dos meses, con ello le dieron a entender que recién tocarán este tema y abordarán su pedido, en las próximas semanas.

El dirigente sostuvo que en la Redess Azángaro hay mucho por investigar y se deben tomar las acciones correctivas de forma inmediata, de lo contrario, iniciará acciones penales contra el gobernador regional y demás autoridades.

Señaló que para afrontar la covid-19, el Gobierno central destinó un presupuesto superior a los 863 mil soles, de esto, más de 400 mil fue destinado para la contratación del personal de salud, pero la mayoría de ellos no laboraron.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − 16 =