- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalAzángaroAzángaro: dirigente cuestiona declaraciones de alcalde y anuncia que paro continuará este...

Azángaro: dirigente cuestiona declaraciones de alcalde y anuncia que paro continuará este miércoles

- Publicidad -

El secretario general del gremio de Construcción Civil en la provincia de Azángaro, Juan Luque, informó que la paralización de 48 horas continuará este miércoles 24 de noviembre y cuestionó las declaraciones del alcalde provincial, Flavio Mamani, quien señaló que esta medida de protesta obedecería a intereses políticos.

Señaló que el primer día de paralización inició con el bloqueo de vías, movilización por las principales arterias de la ciudad de Azángaro y posterior plantón en la plaza de Armas, exigiendo a la autoridad edil atender su pliego de reclamos, así como la intervención de la Fiscalía y Contraloría.

- Publicidad -

“En la mañana, los dirigentes Abraham Cotacallapa, Wilson Mamani y un representante de Construcción Civil fueron detenidos, luego de una hora recién fueros liberados, es por ello que esta paralización continuará el día miércoles tal como estuvo planificado”, indicó.

A través de Pachamama radio, también se refirió a las declaraciones de la autoridad edil, quien señaló que esta medida de protesta obedecería a intereses políticos; “ninguno de los dirigentes vamos a ser candidatos en las próximas elecciones, lo que nosotros como gremio de Construcción Civil reclamamos es la bolsa laboral”, expresó el dirigente.

Asimismo, cuestionó al alcalde provincial por debilitar a la población y dijo que los representantes del Comité de Lucha se reunirán con las diferentes organizaciones sociales para determinar las acciones a tomar en el segundo día de paro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí