- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 7 diciembre 2021
InicioRegionalAzángaroAzángaro: dirigente del Fubapa rechaza presunto blindaje a Beneficencia Pública

Azángaro: dirigente del Fubapa rechaza presunto blindaje a Beneficencia Pública

- Publicidad -

El dirigente del Frente Único de Barrios Populares de la localidad de Azángaro (Fubapa), Wilson Mamani, señaló que los cuestionamientos en su contra por un supuesto blindaje a la Beneficencia Pública de la citada provincia, obedecerían a ataques con el único fin de sabotear el paro anunciado contra el alcalde provincial para este 25 de octubre.

“Es lamentable escuchar este tipo de informaciones que tienen el único objeto de sabotear el paro anunciado para este 25 de octubre, ante el incumplimiento de promesas del alcalde provincial”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que no tiene conocimiento de los manejos económicos de la Beneficencia Pública de Azángaro, aunque si reconoció que tiene un familiar trabajando en la citada institución, pero indicó que él recientemente asumió la dirigencia del Fubapa, por lo que no interfiere en las labores de esta entidad.

En ese marco, señaló que ya han solicitado una audiencia con la Beneficencia Pública, para que explique sobre los manejos económicos y presuntos actos irregulares denunciados en su momento.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-