Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 22, mayo 2022

Azángaro: en Muñani acatan paro de 24 horas exigiendo atención de los tres niveles de gobierno

- PUBLICIDAD -

Pobladores del distrito de Muñani (Azángaro), acatan un paro preventivo de 24 horas, exigiendo entre varios puntos la rebaja de precios de los principales insumos y productos de primera necesidad, así como el mantenimiento de la carretera Muñani – Azángaro, el esclarecimiento de presuntas irregularidades al interior de la comuna distrital y otros puntos.

El presidente de la Central de Barrios del distrito de Muñani, Nicomedes Ticona Tipo, señaló que esta paralización es en contra de los tres niveles de gobierno, principalmente ante el alza de precios de los combustibles y productos de primera necesidad.

Muñani acatan paro de 24 horas exigiendo atención de los tres niveles de gobierno
- Publicidad -

Los pobladores bloquearon la vía Muñani – Sandia, impidiendo el tránsito vehicular y advirtieron que esta es una medida de lucha preventiva.

“Exigimos al presidente de la República que tome acciones inmediatas ante la crisis que vive el país, al Gobierno Regional demandamos el mantenimiento de la vía Muñani – Azángaro, al Jurado Nacional de Elecciones que emita la credencial al alcalde encargado, asimismo, pedimos que se designe a un subprefecto y que se aclaren las presuntas irregularidades que se estarían cometiendo en la municipalidad”, dijo Ticona Tipo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que otra de sus demandas es el cierre del Congreso y la convocatoria a una Asamblea Constituyente para encaminar el cambio de la Constitución Política del Perú.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS