- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalAzángaroAzángaro: entregan primer puente modular que unirá la zona norte de la...

Azángaro: entregan primer puente modular que unirá la zona norte de la región

- Publicidad -

El último lunes, se realizó la entrega del primer puente modular de alto tonelaje en la región Puno, se trata del puente Choquehuanca, ubicado en el distrito de José Domingo Choquehuanca (Azángaro), que tiene una doble vía de 109 metros de largo y permitirá interconectar la zona norte de la región.

El alcalde del citado distrito, Agustín Ramos, señaló que por varios años demandaron a las autoridades del nivel central la construcción de dicho puente, anhelo que finalmente se hizo realidad y gracias a ello los distritos de José Domingo Choquehuanca, Tirapata, Asillo, San Antón, Santiago de Pupuja y Nicasio, podrán interconectarse.

- Publicidad -

“Aún queda mucho por trabajar para interconectar a toda la provincia de Azángaro, este proyecto a cargo de Provías Nacional comprende la construcción de dos puentes: Choquehuanca y Miguel Grau de Macusani, con una inversión de nueve millones de soles aproximadamente”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el distrito de José Domingo Choquehuanca también tiene otras necesidades, como la construcción de un mercado, pedido que ya fue dado a conocer al ministro de Producción, Yván Quispe.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-