Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 20, mayo 2022

Azángaro: exigen asignación presupuestal para el proyecto educativo de IEI 656 de Samán

- PUBLICIDAD -

Los padres de familia y docentes de la Institución Educativa Inicial  656 de la comunidad de Muni Chico del distrito de Samán, provincia de Azángaro, exigen ante la municipalidad distrital asignación presupuestal para la construcción de una nueva infraestructura educativa.

La directora del centro educativo, Doris Mamani Ovando, recordó que el proyecto educativo se presentó ante la comuna local a inicio del 2020, sin embargo, a la fecha continúa rezagado su avance de ejecución pese a muchas exigencias ante la autoridad.

Padres de familia y docentes de la Institución Educativa Inicial  656 de la comunidad de Muni Chico del distrito de Samán. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ
- Publicidad -

Indicó que el proyecto tiene expediente técnico aprobado bajo una resolución con un presupuesto general aproximado de 673 mil soles y esto tiene proyectado a ejecutarse en dos partes según la información de la comuna local.

Señaló que el alcalde del referido municipio distrital, Gerbacio Quecara Pérez asumió el compromiso de asignar el presupuesto en octubre del 2021 y posteriormente iniciar la construcción de la infraestructura del centro educativo, pero no existe ninguna respuesta a la fecha.

Con 486 mil 400 soles inician elaboración de expediente técnico de riego tecnificado para comunidades de Zepita

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS