Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 15, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Azángaro: exigen presencia de gobernador y funcionarios para reiniciar asfaltado de la vía Chupa – Curayllo

Ante los retrasos en el reinicio de obra del tercer tramo de la carretera Chupa – Curayllo en la provincia de Azángaro, el presidente del Comité de Lucha, Federico Gómez, demandó la presencia del gobernador regional, Germán Alejo, así como del gerente y subgerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Puno, en dicha obra, para informar sobre el estado situacional de la misma.

Según precisó, ya se habría asignado un presupuesto superior a los 12 millones de soles como segundo adicional, pese a ello, la obra no habría reiniciado, incluso se habría cambiado al residente.

Obra del tercer tramo de la carretera Chupa – Curayllo | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

“Esta obra prácticamente ha duplicado su presupuesto inicial, pero en más de cinco años no concluye, esto indigna a la población, porque son más de 15 kilómetros que siguen paralizados”, dijo a través de Pachamama radio.

En ese marco, demandó la presencia del gobernador regional y funcionarios en la misma obra, para que informen por qué se cambió al residente y se establezca un cronograma de compra de materiales para reiniciar los trabajos.

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS