Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 25 abril 2024

Azángaro: Fubapa exige el reinicio de obras paralizadas y pide audiencia con gobernador (e)

Fecha:

El secretario general del Frente Único de Barrios Populares de Azángaro (Fubapa), Wilson Mamani Toque, hizo un llamado al gobernador regional encargado, Germán Alejo, para que cumpla sus compromisos y encamine el reinicio de obras paralizadas y otras que requieren intervención, como el puente principal de esta provincia.

Puente Yaraja | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

Señaló que, desde el año pasado han presentado varios documentos para que desde el ente regional se reinicie la ejecución de diferentes obras, como la culminación del estadio, construcción de un nuevo hospital, culminación de carreteras, reconstrucción del puente principal de Azángaro y puente Yaraja, entre otros, pero a la fecha no tienen respuesta.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“Sobre el puente principal de Azángaro se ha tenido incluso la intervención de la Fiscalía, pero hasta ahora no hay resultados, nos dijeron que en tres meses se iba a hacer el estudio del expediente, pero no hay nada, exigimos que ese puente sea habilitado, porque es el único que integra a las provincias de Azángaro, Sandia y San Antonio de Putina”, indicó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el trabajo principal que se debe hacer es el cambio de la carpeta asfáltica para que las unidades puedan circular con normalidad, pues actualmente la comuna provincial ha colocado parches en determinados puntos, pero ello es insuficiente.

“Otra demanda es la construcción de un nuevo hospital para esta provincia, ese compromiso fue asumido en la gestión del suspendido gobernador Agustín Luque, pero tampoco hay resultados”, dijo el dirigente.

En ese marco, solicitó una audiencia con el gobernador regional encargado para que informe sobre el estado actual de dichos proyectos y diga a la población si estas obras se van a ejecutar o no.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS