- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalAzángaroAzángaro: Fuerza Aérea y municipio de Asillo realizarán campaña de acción cívica...

Azángaro: Fuerza Aérea y municipio de Asillo realizarán campaña de acción cívica del 15 al 19 de este mes

- Publicidad -

Del 15 al 19 de septiembre, se realizará una campaña de acción cívica en el distrito de Asillo (Azángaro), con apoyo de la Fuerza Aérea del Perú, esto con el objetivo de brindar atención médica a la población, así como ayuda humanitaria y demás servicios, informó la autoridad edil del citado distrito, Alipio Sucari Hancco.

Señaló que a este trabajo se sumarán profesionales que laboran en el programa “Alas de Esperanza” de la Fuerza Aérea del Perú y se brindarán diferentes servicios de salud, como: obstetricia, oftalmología, psicología, odontología, medicina general y otros: también arribarán ingenieros ambientales, médicos veterinarios y biólogos, para contribuir en el desarrollo de este distrito.

- Publicidad -

“Los días 15 y 16 de septiembre se brindará atención a las personas con discapacidad en la plaza de Armas del distrito; mientras que del 17 al 19 la atención será para la población en general”, detalló la autoridad edil.

A través de Pachamama radio, sostuvo que también se atenderán casos de covid-19 y se seguirá vacunando a la población de Asillo y de otros distritos que también deseen acudir a esta campaña integral.

Asimismo, precisó que junto a este equipo también arribarán profesionales del Minsa y EsSalud, así como representantes de siete ministerios para ver la situación de la cuenca Ramis, afluente contaminado por metales pesados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí