- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalCuenca RamisAzángaro: gobernador regional se reunirá con afectados de la cuenca Ramis

Azángaro: gobernador regional se reunirá con afectados de la cuenca Ramis

- Publicidad -

El gobernador regional, Agustín Luque Chaiña, asumió el compromiso de reunirse este viernes 23 julio con las autoridades y dirigentes de los distritos afectados por la contaminación de la cuenca Ramis, informó el secretario general del Frente Único de Barrios Populares de la provincia de Azángaro, Wilson Mamani Toque.

Indicó que el gobernador regional asumió el compromiso de reunirse con las autoridades y dirigentes en el distrito de San Antón, luego que en reiteradas oportunidades fueron desairados.

- Publicidad -

“Lo que pedimos es la remediación de la cuenca Ramis, son siete distritos afectados y cada jurisdicción tiene sus propios proyectos que deben ser encaminados por el ente regional”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que la provincia de Azángaro también tiene una agenda particular, como la conclusión del estadio, intervención en las diferentes vías de comunicación y los trabajos de mejoramiento del puente carrozable, por lo que pidió al gobernador regional cumplir sus compromisos y escuchar las demandas de esta población.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí