Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 15, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Azángaro: GORE Puno se compromete a culminar ejecución de carretera Chupa – Curayllo

Autoridades y funcionarios del Gobierno Regional de Puno asumieron el compromiso de concluir la ejecución del tercer tramo de la carretera Chupa – Curayllo, en la provincia de Azángaro, para ello se deberá dar celeridad a la adquisición de materiales, informó el presidente del Comité de Lucha, Federico Gómez.

Carretera Chupa – Curayllo | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

Señaló que tras una reunión con autoridades y funcionarios del ente regional, exigieron explicaciones tras la destitución del residente de obra, que según la población, habría cumplido un trabajo eficiente, ante lo que dijeron que este había renunciado.

- Publicidad -

“La obra no puede parar, hemos pedido celeridad en la adquisición de materiales para reiniciar su ejecución, pues ya se asignó un presupuesto superior a los 12 millones de soles como segundo adicional, para tal fin”, precisó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que la obra prácticamente habría duplicado su presupuesto inicial, pero en más de cinco años no concluye, “esto indigna a la población, porque son más de 15 kilómetros que siguen paralizados”, añadió.

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS