- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalAzángaroAzángaro: inician recolección de firmas para revocar a alcalde provincial

Azángaro: inician recolección de firmas para revocar a alcalde provincial

- Publicidad -

El ciudadano Percy Ochoa León, fue elegido presidente del comité de revocatoria contra el alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, y el último domingo ya se hizo entrega de los planillones respectivos para iniciar con la recolección de firmas, informó el promotor de este proceso, Samuel Juárez.

“El señor Ochoa se encargará de recolectar las firmas, ya se le hizo la entrega pública de los planillones y yo estaré como veedor”, dijo.

Señaló que el comité de revocatoria tiene previsto recolectar las firmas necesarias en un plazo de tres meses y estas se irán subiendo progresivamente al sistema.

Los motivos por los que se pretende revocar a la autoridad provincial, son: desconocimiento en el tema de gestión pública, falta de transparencia en el gasto presupuestal, abandono de obras, incumplimiento de compromisos y similares.

Cabe precisar, que la revocatoria es contra el alcalde de Azángaro, Flavio Jesús Mamani Hancco y los regidores, Joel Evaristo Choquehuanca Hancco y Julio César Vizcarra Cruz.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + ocho =