- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 22 enero 2022
InicioRegionalAzángaroAzángaro: inician recolección de firmas para revocar a alcalde provincial

Azángaro: inician recolección de firmas para revocar a alcalde provincial

El ciudadano Percy Ochoa León, fue elegido presidente del comité de revocatoria contra el alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, y el último domingo ya se hizo entrega de los planillones respectivos para iniciar con la recolección de firmas, informó el promotor de este proceso, Samuel Juárez.

- Publicidad-

“El señor Ochoa se encargará de recolectar las firmas, ya se le hizo la entrega pública de los planillones y yo estaré como veedor”, dijo.

Señaló que el comité de revocatoria tiene previsto recolectar las firmas necesarias en un plazo de tres meses y estas se irán subiendo progresivamente al sistema.

- Publicidad -

Los motivos por los que se pretende revocar a la autoridad provincial, son: desconocimiento en el tema de gestión pública, falta de transparencia en el gasto presupuestal, abandono de obras, incumplimiento de compromisos y similares.

Cabe precisar, que la revocatoria es contra el alcalde de Azángaro, Flavio Jesús Mamani Hancco y los regidores, Joel Evaristo Choquehuanca Hancco y Julio César Vizcarra Cruz.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-