- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalAzángaroAzángaro: iniciarán con la recolección de firmas para revocar a alcalde y...

Azángaro: iniciarán con la recolección de firmas para revocar a alcalde y dos regidores

- Publicidad -

Se necesitan más de 25 mil firmas para continuar con el proceso de revocatoria contra el alcalde y dos regidores de la Municipalidad Provincial de Azángaro, informó el ciudadano Samuel Juárez, quien ya adquirió el kit de revocatoria para iniciar dicho proceso.

Indicó que los motivos por los que se pretende revocar a la autoridad provincial, son: desconocimiento en el tema de gestión pública, falta de transparencia en el gasto presupuestal, abandono de obras, incumplimiento de compromisos y otros puntos.

Mientras que, a los dos regidores se les acusa de no fiscalizar la actual gestión provincial, a pesar que ambos son de la oposición.

“Vamos a cumplir con este proceso, el lunes convocaremos a los dirigentes de los diferentes sectores para iniciar con la recolección de firmas”, señaló Juárez a través de Pachamama Radio.

El dirigente sostuvo que trabajará de forma coordinada con los dirigentes de los sectores transporte, comercio, educación y otros para llevar adelante este proceso.

Cabe precisar, que la revocatoria es contra el alcalde de Azángaro, Flavio Jesús Mamani Hancco, y los regidores Joel Evaristo Choquehuanca Hancco y Julio Cesar Vizcarra Cruz.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 − 4 =