La obra de mejoramiento del estadio César Raúl Carrera Ercilla de la provincia de Azángaro, que ejecuta el Gobierno Regional de Puno por administración directa, no está siendo fiscalizada por ningún ente y aparentemente será otro proyecto más que quedará abandonado, lamentó el secretario general del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de la ciudad de Azángaro, Elvis Juárez Palma.
Responsabilizó de ello al ente regional por contratar a profesionales con falta de capacidad; además, cuestionó que los dos consejeros regionales por Azángaro, así como la Fiscalía y Contraloría, no intervengan dicha obra.

“Hay planillas fantasmas y otras irregularidades que se han evidenciado en esta obra, incluso los consejeros de Azángaro indicaron que esta obra no se va a terminar y quedará para la próxima gestión”, señaló.
A través de Pachamama radio, lamentó que el procurador regional tampoco tenga la intención de fiscalizar dicha obra, por lo que anunció que continuarán por la vía legal y advirtió que junto al Ministerio Pública intervendrán dicha obra.