- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalAzángaroAzángaro: más de 100 pobladores de Asillo viajarán a Lima para exigir...

Azángaro: más de 100 pobladores de Asillo viajarán a Lima para exigir el respeto de sus votos

- Publicidad -

Este 4 de julio, un aproximado de 120 personas del distrito de Asillo (Azángaro), estarían arribando hasta la ciudad de Lima para exigir a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, que se rectifique en sus denuncias que buscan anular más de 470 votos de dos mesas de sufragio.

El dirigente de la Federación Campesina del citado distrito, Bernardo Mamani, señaló que la población ha participado en movilizaciones constantes, luego de conocer que la lideresa de Fuerza Popular pretende anular más de 470 votos, según ella, porque se habría falsificado las firmas de los miembros de mesa.

- Publicidad -

“Keiko Fujimori, ha difamado a la población de Asillo, por eso nos hemos organizado y viajaremos hasta la ciudad de Lima, este 3 de julio se realizará un plenario regional donde ultimaremos detalles para arribar el 4 a la capital de la República”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que para el 6 de julio se ha programado un paro nacional y la población de Asillo se sumará a esa medida, exigiendo a los entes electorales que se respete el voto del pueblo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-