Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 14, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Azángaro: menor murió tras haber sido asfixiado y agredido sexualmente en Asillo. Otro menor es el principal sospechoso

Un menor de 17 años de edad, falleció en la comunidad Sillota, distrito de Asillo (Azángaro), según la necropsia de ley, el menor murió por asfixia mecánica y desfloración anal, ello hace evidenciar que fue asesinado y uno de los principales sospechosos es otro menor de 16 años.

Según la información policial, el psicólogo del colegio Agropecuario de Sillota, dio cuenta del fallecimiento de su alumno, al lugar llegó personal policial para las diligencias de ley y se encontró a una persona de sexo masculino sin signos vitales en posición decúbito ventral; al verificar el cuerpo se evidenció un hematoma en el ojo derecho y herida en la cabeza.

En el cuerpo del menor se encontraron las huellas de la agresión sexual y física| Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

Los padres del menor, señalaron que el adolescente de 17 años habría realizado tareas junto a sus compañeros y no retornó a su vivienda; tras ello se supo que uno de los posibles involucrados en este hecho sería otro menor de 16 años.

Ya en horas de la tarde del último martes, se acercó a la Comisaría Rural de Asillo el menor de 16 años junto a su madre, y aceptó haber participado en la muerte de su compañero, por lo que quedó en calidad de detenido, mientras se continúan con las diligencias de ley.

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS