Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 19 abril 2024

Azángaro: mujer muere en centro de salud de San Antón tras ser atendida por personal en aparente estado de ebriedad

Fecha:

Una madre de familia natural de la comunidad Recreo Lacayparque, distrito de San Antón (Azángaro), falleció tras una presunta negligencia médica, luego de haber sido atendida por personal de salud en aparente estado de ebriedad.

Este hecho ocurrió el último fin de semana, cuando la madre de familia, Hermelinda Quispe Sucapuca, acudió al centro de salud del distrito de San Antón, donde fue atendida por un personal en aparente estado de ebriedad, quien le aplicó un inyectable, que hizo efecto al malestar que tenía por un lapso de dos horas.

- CONTENIDO PATROCINADO -
mujer muere en centro de salud de San Antón tras ser atendida por personal en aparente estado de ebriedad
Una madre de familia natural de la comunidad Recreo Lacayparque, distrito de San Antón (Azángaro), falleció tras una presunta negligencia médica | Foto: © Pachamama Radio

Tras ello, la mujer falleció y fue trasladada a la morgue del distrito de Asillo para la necropsia de ley, que fue programado para este lunes. Personal del área de Criminalística de la Policía Nacional y Fiscalía, intervinieron el centro de salud y continúan con las diligencias de ley.

Se pudo conocer que la mujer deja a tres menores en la orfandad, los mismos que piden apoyo a la ciudadanía para despedir a su madre.

En tanto, la población de San Antón, exige investigar este hecho y sancionar ejemplarmente al personal que atendió a la mujer; asimismo, demandaron a la Red de Salud Azángaro y a la Dirección Regional de Salud de Puno, reestructurar el centro de salud de San Antón, pues este no sería el primer caso de presunta negligencia, y advirtieron que realizarán una marcha hacia la ciudad de Puno si no son atendidos.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS