- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalAzángaroAzángaro: pedirán que distrito de Asillo sea declarado en emergencia por lluvias

Azángaro: pedirán que distrito de Asillo sea declarado en emergencia por lluvias

- Publicidad -

Hectáreas dañadas, cultivos afectados y dos viviendas totalmente colapsadas, fue el resultado de las intensas lluvias y desborde de ríos que se registró el último fin de semana en varias comunidades del distrito de Asillo (Azángaro), según informó preliminarmente el jefe de la oficina de Defensa Civil de dicha comuna, Harold Suaña Jaén.

Indicó que desde el lunes se están consolidando los datos para informar el número de hectáreas afectadas, viviendas dañadas y otros que dejaron las intensas precipitaciones pluviales.

“Una vez que tengamos el consolidado final, solicitaremos la declaratoria de emergencia para el distrito de Asillo, ya que la afectación ha sido grande, incluso dos viviendas colapsaron en su totalidad”, dijo.

A través de Pachamama Radio sostuvo que si bien es cierto la declaratoria de emergencia no ayuda mucho, pero si les permitirá agilizar algunos proyectos; sin embargo, demandó la atención inmediata del Gobierno Regional y autoridades del nivel central para asistir a la población afectada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − siete =