- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 28 noviembre 2021
InicioRegionalAzángaroAzángaro: pese a exhortaciones de la Fiscalía ratifican movilización contra alcalde para...

Azángaro: pese a exhortaciones de la Fiscalía ratifican movilización contra alcalde para el 25 de octubre

- Publicidad -

Pese a las exhortaciones del Ministerio Público, el secretario general del Frente Único de Barrios Populares (Fubapa) de Azángaro, Wilson Mamani Toque, ratificó la movilización programada para este lunes 25 de octubre en contra del alcalde provincial Flavio Mamani.

“A pesar de los hostigamientos y exhortaciones de la Fiscalía, hemos acordado seguir con esta movilización, porque esta es una lucha justa en defensa de la población de Azángaro”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, calificó estas exhortaciones como un amedrentamiento a los dirigentes y dejó entrever que detrás de ello estaría la autoridad edil, quien a toda costa intentaría frustrar esta movilización.

El dirigente sostuvo que los pedidos principales de la población, son la implementación de servicios básicos en las zonas urbanas y rurales, dotación de maquinarias agrícolas para las microcuencas y otros; además, anunció que en esta movilización también exigirán al Gobierno Regional de Puno el cumplimiento de compromisos, como la culminación del estadio y asignación presupuestal para el mantenimiento del puente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-