- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Azángaro Azángaro pide nuevo hospital y anuncia protesta contra GORE Puno
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Azángaro pide nuevo hospital y anuncia protesta contra GORE Puno

- Publicidad -

Este jueves 3 de diciembre, una comitiva de dirigentes y pobladores de la provincia de Azángaro, arribará hasta la ciudad de Puno para exigir al gobernador regional, Agustín Luque, acelerar el levantamiento de observaciones del expediente técnico para la construcción del nuevo hospital, informó el dirigente Elvis Juárez Palma.

“Estamos cansados de que el Gobierno Regional y las autoridades del sector salud no hagan nada para subsanar las observaciones del expediente técnico”, dijo, al tiempo de informar que dicho proyecto fue considerado en el presupuesto de 2021 y 2022, con una inversión superior a los 113 millones de soles.

Señaló que PRONIS envió hace más de 15 días las observaciones realizadas al expediente técnico, pero hasta la fecha no son subsanadas, incluso esta entidad propuso enviar a seis especialistas para que aceleren el proceso.

El dirigente también se refirió al convenio firmado entre el Gobierno Regional y el Ministerio de Salud para la ejecución del hospital a través de una nueva unidad ejecutora y dijo que aparentemente todo ha quedado en papeles, ya que no hay ninguna acción concreta, por ello insistirán con PRONIS para que el proyecto se haga realidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí