- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalAzángaroAzángaro: piden a gobernador regional cumplir compromisos y culminar ejecución de carretera...

Azángaro: piden a gobernador regional cumplir compromisos y culminar ejecución de carretera Chupa – Curayllo

- Publicidad -

El dirigente del distrito de Chupa (Azángaro), Federico Gómez, cuestionó a las autoridades del Gobierno Regional de Puno por no acelerar los trabajos de construcción de la carretera Chupa – Curayllo y pidió al gobernador regional cumplir su palabra luego de haber asumido el compromiso de realizar una audiencia pública en la misma obra.

“El jueves hemos llegado hasta la sede del Gobierno Regional de Puno, pero nuevamente hemos sido desairados por el gobernador regional, la obra hasta la fecha no se concluye y tampoco tenemos resultados sobre el peritaje realizado a los nueve kilómetros de la vía”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que en el año 2017 se ejecutaron nueve kilómetros, pero estos habrían sido realizados de una manera antitécnica, incluso se habría malversado los fondos y materiales del Estado.

En ese marco, pidieron la realización de un peritaje que hasta la fecha no tendría resultados; por esta y otras irregularidades pidió al gobernador regional cumplir su palabra y programar una visita al mismo lugar de la obra; de lo contrario, recurrirán a otras instancias para sancionar a los responsables.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-