- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalAzángaroAzángaro: piden operar obra de agua potable que costó más de un...

Azángaro: piden operar obra de agua potable que costó más de un millón de soles en Rancho Chico

- Publicidad -

Los pobladores de la comunidad de la Rancho Chico, distrito de San Juan de Salinas, provincia de Azángaro, piden al alcalde Silverio Benito Mamani que disponga el funcionamiento de la obra de agua potable que recientemente se  concluyó con los trabajos.

El comunero que se contactó con Pachamama radio, de quien reservamos su identidad, dijo que el proyecto debe entrar en operación quince días antes de su inauguración y sería mejor que esté en funcionamiento porque los trabajos han concluido, sin embargo aún no se tiene agua potable sobre todo en la parte central.

- Publicidad -

“Se acerca el aniversario del distrito y el alcalde pretende inaugurar  sin antes haber comprobado su funcionamiento. Nosotros no vamos permitir que se entregue  una obra que no cumpla su fin que es dotar de agua potable. Ya estamos cansados de elefantes blancos”, dijo.

Según consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), esta obra lleva la denominación de mejoramiento y ampliación del sistema de abastecimiento de agua potable y tratamiento de excretas en las localidades de Carpani, Central y Accopata, que para su ejecución se invirtió más de un millón de soles (1,436,522) y que tiene un avance financiero de 98.9%.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-