Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 1, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Azángaro: población de Chupa acatará paro de 24 horas con bloqueo de vías este 21 de abril

Para este jueves 21 de abril, se ha programado un paro de 24 horas en el distrito de Chupa (Azángaro), donde exigirán entre varios puntos la rebaja de pasajes en la ruta Chupa – Juliaca, informó el presidente de las rondas campesinas del citado distrito, Zacarías Incacari Chipana.

Señaló que, en una asamblea general de pobladores ratificaron la realización de esta medida de protesta, en el marco del paro nacional agrario y popular que también se desarrollará ese día.

Presidente de las rondas campesinas del citado distrito, Zacarías Incacari Chipana/Pachamama Radio 
- Publicidad -

Precisó que, en la ruta Chupa – Juliaca, las dos empresas de transporte vienen haciendo cobros elevados, de hasta 10 soles, por tal motivo, este será uno de sus principales pedidos, pues lo que exigen es que el costo del pasaje se restablezca a seis soles.

Asimismo, protestarán en contra de los monopolios nacionales y exigirán a las autoridades del Gobierno Regional de Puno, la conclusión de la carretera Chupa – Curayllo. En ese marco, advirtió que se bloquearán todas las vías de ingreso y salida al distrito, desde las cero horas

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS