- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalAzángaroAzángaro: pobladores de la microcuenca San José inician paro de 48 horas...

Azángaro: pobladores de la microcuenca San José inician paro de 48 horas pidiendo ejecución de proyecto de agua

- Publicidad -

Los pobladores de la microcuenca San José, del distrito y provincia de Azángaro, iniciaron este miércoles 8 de septiembre una paralización de 48 horas, exigiendo al Ministerio de Vivienda la ejecución de un proyecto de agua y saneamiento para las comunidades de Macaya Piripirini, Chijtani Markapata, Unión Villa Mercedes, Rosario Huancarani y Alto Huancarani.

La movilización inició este miércoles y en caso de no ser atendidos, advirtieron que bloquearán la carretera Interoceánica, pues ya han pasado más de seis años y a la fecha no se ejecuta el citado proyecto.

- Publicidad -

“El proyecto caducó en el año 2017; sin embargo, en el presente año fue aprobado nuevamente, pero por la desidia de las autoridades, no contaría con asignación presupuestal”, señaló uno de los dirigentes, Lalo Quispe Mamani.

Cabe precisar que, el proyecto: “Ampliación y mejoramiento de los servicios de agua potable y disposición sanitaria de excretas en las comunidades de Macaya Piripirini, Chijtani Markapata, Union Villa Mercedes, Rosario Huancarani y Alto Huancarani, del distrito y provincia de Azángaro”, tiene proyectado beneficiar a más de 1000 usuarios.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí