- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 16 enero 2022
InicioRegionalAzángaroAzángaro: pobladores se movilizan y exigen investigación por muerte de dirigente

Azángaro: pobladores se movilizan y exigen investigación por muerte de dirigente

Los pobladores del distrito de Asillo (Azángaro), programaron una movilización para este lunes 20 de diciembre, con el objetivo de exigir a las autoridades del Ministerio Público una exhaustiva investigación tras la muerte del dirigente Bernardo Mamani.

- Publicidad-

Luego que la madrugada del último domingo apareciera sin vida el cuerpo del dirigente Bernardo Mamani, a la altura del Tecnológico en la carretera Asillo – Chijtani, la población de este distrito exige justicia por tan repentina partida del dirigente social y piden que se aclare si su deceso fue por un accidente o asesinato.

Hasta la mañana de este lunes, el cuerpo del dirigente seguía en la morgue del distrito de Asillo, a la espera de un médico legista para que luego sea entregado a sus familiares.

- Publicidad -

Mientras tanto, la población de Asillo programó una movilización exigiendo celeridad y transparencia en las investigaciones; por su parte, los familiares cuestionaron que el levantamiento del cadáver solo lo haya realizado la Policía Nacional.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-