Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Azángaro: programan audiencia con el GORE Puno para el 1 de abril, con el objetivo de reiniciar obras paralizadas

- PUBLICIDAD -

El secretario general del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de la ciudad de Azángaro, Elvis Juárez Palma, informó que para el próximo 1 de abril se reprogramó la audiencia con autoridades del Gobierno Regional de Puno, donde se abordará sobre el estado situacional de las  diferentes obras que a la fecha se encuentran paralizadas.

Señaló que, esta audiencia estaba programada para el último 18 de marzo; sin embargo, por un cruce de actividades fue reprogramada para el 1 de abril, fecha en la que se espera la aprobación del expediente técnico para la construcción del puente Yaraja.

Secretario general del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de la ciudad de Azángaro, Elvis Juárez Palma
- Publicidad -

“Son varias las obras que están paralizadas actualmente en esta provincia, queremos que las autoridades del Gobierno Regional nos informen sobre el estado situacional de cada una de ellas y se acuerde una fecha de reinicio”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que estas demandas se vienen arrastrando hace varios años, pero no fueron atendidas, es por ello que dieron un ultimátum a las autoridades regionales.

San Román: Municipalidad no cumplió convenio con el PRONIED perjudicando a estudiantes

- Publicidad -

Añadió que, la obra que se encuentra en un estado más crítico es el estadio de esta provincia, que en ocho años aún no concluye, pese a que su plazo inicial de ejecución fue de ocho meses; de la misma manera, la carretera Azángaro – Chupa y otras obras.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS