- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalAzángaroAzángaro: subprefecto de Chupa se compromete a dejar el cargo

Azángaro: subprefecto de Chupa se compromete a dejar el cargo

- Publicidad -

El subprefecto distrital de Chupa (Azángaro), Tomás Chambi Mamani, asumió el compromiso de presentar su carta de renuncia a dicho cargo a más tardar el próximo domingo 28 de marzo, informó el teniente gobernador de dicha jurisdicción, Mauro Quispe Paredes.

Señaló que los 48 tenientes gobernadores del distrito de Chupa, han mostrado su malestar por el actuar y desempeño del actual subprefecto, que se mantiene en el cargo hace seis años.

Es por ello que el año pasado y este año presentaron en reiteradas oportunidades una serie de documentos a la subprefectura provincial, prefectura regional, incluso al mismo Ministerio del Interior, pero no recibieron respuesta.

“El último fin de semana nos movilizamos por el distrito de Chupa y conversamos con el subprefecto, quien se comprometió a dejar el cargo”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de indicar que dicho compromiso consta en acta y espera que luego de ello se designe a una nueva autoridad política.

Quispe Paredes, sostuvo que son muchos los motivos por los que piden la remoción del subprefecto distrital, entre ellos por ocultar la donación de abrigos, por incapacidad moral y otros puntos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − 7 =