- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalAzángaroAzángaro: tenientes y ronderos arribarán a Puno exigiendo la conclusión de la...

Azángaro: tenientes y ronderos arribarán a Puno exigiendo la conclusión de la vía Chupa – Curayllo

- Publicidad -

Un grupo de tenientes gobernadores e integrantes de las rondas campesinas del distrito de Chupa (Azángaro), arribarán este jueves 2 de septiembre hasta la sede del Gobierno Regional de Puno, para exigir al gobernador regional, Agustín Luque, la conclusión de la carretera asfaltada que une la capital del distrito con el centro poblado de Curayllo.

“El 18 de agosto hemos presentado documentos al gobernador regional solicitando una audiencia, pero hasta la fecha no tenemos respuesta, por eso viajaremos a Puno, y si no somos atendidos, convocaremos a todo el distrito”, señaló uno de los tenientes gobernadores, Mauro Quispe.

- Publicidad -

Sostuvo que dicho acuerdo fue adoptado el último martes en una reunión de autoridades políticas y este miércoles ultimarán detalles para movilizarse hasta la ciudad de Puno.

Las autoridades comunales exigirán a la primera autoridad regional, la conclusión de la carretera que une el distrito de Chupa con el centro poblado de Curayllo, que tiene una extensión de 17 kilómetros aproximadamente y que hace más de cuatro años permanece inconclusa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-