- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalAzángaroAzángaro: tenientes y ronderos de Chupa fiscalizan avance de carretera Chupa –...

Azángaro: tenientes y ronderos de Chupa fiscalizan avance de carretera Chupa – Curayllo

- Publicidad -

Una comitiva de tenientes gobernadores y rondas campesinas del distrito de Chupa (Azángaro), fiscalizarán desde este lunes 13 de septiembre, el avance de la carretera Chupa – Curayllo, luego que el Gobierno Regional de Puno anunciara su conclusión para el mes de diciembre de este año.

Las autoridades comunales verificarán la hora de ingreso de los trabajadores, así como el número de obreros que laboran en la zona y el avance físico del proyecto.

- Publicidad -

Estas acciones de fiscalización serán reportadas en una asamblea general de tenientes gobernadores y rondas campesinas; asimismo, manifestaron que ello se realizará de forma inopinada para garantizar la conclusión de la obra.

El teniente mayor, Mauro Quispe, indicó que el objetivo de estas acciones de fiscalización es hacer cumplir los compromisos asumidos por el Gobierno Regional de Puno y precisó que la carretera que une el distrito de Chupa con el centro poblado de Curayllo, tiene una extensión de 17 kilómetros aproximadamente y hace más de cuatro años permanece inconclusa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí