- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalAzángaroAzángaro: trabajadores CAS de la Red de Salud denuncian que no les...

Azángaro: trabajadores CAS de la Red de Salud denuncian que no les entregan sus bonos

- Publicidad -

Más de 200 trabajadores CAS de la Red de Salud Azángaro, no fueron registrados en el aplicativo del sector salud para recibir diferentes beneficios, como la entrega de bonos a raíz de la emergencia sanitaria por la covid-19.

La secretaria de Organización de los trabajadores CAS, Mabel Valencia Ortiz, responsabilizó de ello al director de la Redess Azángaro, pues este no habría ingresado los datos de los trabajadores al aplicativo, pese a los pedidos reiterados que se vienen realizando hace más de ocho meses.

- Publicidad -

“Ya hemos presentado un documento a la Fiscalía, a la Red de Salud, al Gobierno Regional, a la Diresa, a la Policía Nacional, pero nadie nos hace caso, ya han pasado ocho meses y no tenemos respuestas”, dijo a través de Pachamama radio.

Por su parte, el abogado Nicolás Parada, sostuvo que ello constituye una negligencia y podría ser considerado un delito, ya que el titular de la citada Redess incumplió sus funciones; además, calificó ello como un acto discriminatorio, pues en algunas dependencias los trabajadores recibirían un bono de 720 soles mensuales y otros un único bono de 1400 soles.

“Se está perjudicando a 247 trabajadores CAS, este problema ocurre en todas las Redess de Salud”, manifestó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-