- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalAzángaroAzángaro: un herido tras fuerte choque de dos motos lineales

Azángaro: un herido tras fuerte choque de dos motos lineales

Un herido fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Ezequiel Urviola de la ciudad de Azángaro, luego que dos motos lineales impactaran fuertemente en inmediaciones de la avenida La Marina con Aviación.

- Publicidad-

En el lugar de los hechos se pudo visualizar ya al interior de una botica particular a un joven mal herido de nombre Martin Ponce Vilavila, de 20 años aproximadamente, quien conducía una moto lineal de color rojo, marca Muzzati motor 200 sin placa de rodaje y que realizaba trabajos de reparto de gas a domicilio.

El repartidor de gas alegó que habría sido impactado por otra moto lineal color blanco, marca Sumo motor 200, cuyo conductor se identificó como Deivis Challapa, de 29 años aproximadamente.

- Publicidad -

El herido fue rápidamente auxiliado y evacuado por personal de serenazgo al hospital Carlos Cornejo Roselló Vizcardo de Azángaro, mientras que el supuesto causante del accidente fue puesto a disposición de los efectivos de la Comisaría Sectorial PNP de Azángaro para las diligencias del caso.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-