Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 24, mayo 2022

Baja ejecución presupuestal del GORE fue determinante para la remoción de gerente, señala consejero

- PUBLICIDAD -

Luego que el Consejo Regional de Puno aprobara la remoción del gerente general del Gobierno Regional, Omar Saravia, el consejero por la provincia de San Román, Isidro Pacohuanaco, señaló que ello se dio en gran parte por la baja ejecución presupuestal que registra el ente regional y por la paralización de obras.

Indicó que, hace un mes presentó un oficio al gerente general solicitando el informe técnico del corte de obra del Tecnológico de Juliaca, hospital Materno Infantil y demás obras paralizadas; sin embargo, no obtuvo respuesta.

Consejero de San Román – Isidro Pacohuanaco/JQ
- Publicidad -

“Lo que preocupa aparte de esto, es la baja ejecución presupuestal del Gobierno Regional, que teniendo un presupuesto superior a los 500 millones de soles, solo ejecutó 27 millones, eso no es indicio de buena señal, el gerente general es quien debe liderar a sus funcionarios y no está cumpliendo su labor”, cuestionó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que se mantendrá vigilante y crítico con esta gestión regional, tal como lo hizo con el exgobernador Walter Aduviri y la suspendida autoridad Agustín Luque.

Agraviados pueden recurrir a la CIDH para revertir indulto de expresidente Fujimori, señala abogado puneño

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS