- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioNacionalCongresoBancadas y líderes políticos saludan designación de Mirtha Vásquez en la PCM

Bancadas y líderes políticos saludan designación de Mirtha Vásquez en la PCM

- Publicidad -

Bancadas parlamentarias, partidos políticos, autoridades regionales y líderes políticos saludaron la designación de Mirtha Vásquez Chuquilín en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) en reemplazo de Guido Bellido Ugarte.

La agrupación parlamentaria Alianza para el Progreso (APP) saludó al nuevo Gabinete Ministerial y expresó su esperanza en que la renovación signifique “el inicio de un período de apertura, diálogo y entendimiento entre peruanos para sacar adelante a nuestro país”.

- Publicidad -

Por su parte, el Partido Morado saludó y deseó los mejores éxitos en su gestión al nuevo equipo de ministros al señalar que el Perú necesita estabilidad y confianza para resolver sus principales problemas.

También la bancada de Juntos por el Perú expresó su respaldo por la conformación del Gabinete liderado por Mirtha Vásquez y reiteró que como agrupación parlamentaria seguirá trabajando junto al Gobierno.

El gobernador regional de Cajamarca y exlegislador, Mesías Guevara, felicitó a Mirtha Vásquez por su designación e invocó a las fuerzas políticas generar consenso por la gobernabilidad de nuestro país.

A su turno, el legislador de Podemos Perú, Carlos Anderson, señaló que con la renovación del Gabinete Ministerial se deja atrás una etapa de confrontación inútil para concentrarnos en la solución de los problemas del país. Además, saludó que el nuevo equipo ministerial haya sumado más mujeres.

También el excandidato presidencial y excongresista, Yonhy Lescano, saludó el nuevo gabinete designado por el presidente Pedro Castillo.

“Esperamos que termine esta insulsa e infructuosa pelea. Ahora a remar en las políticas de estado para progreso del” Perú”, expresó.

El Peruano
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí