- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 30 julio 2021
InicioRegionalAzángaroBanco de la Nación de Azángaro suspende porque uno de...

Banco de la Nación de Azángaro suspende porque uno de los trabajadores presenta covid-19

- Publicidad -

La agencia del Banco de la Nación de la localidad de Azángaro, informó la suspensión de la atención al público, debido a que un trabajador presenta posibles síntomas de la covid-19, según un comunicado que publicó la  entidad este fin de semana.

“Como medida preventiva y priorizando la salud y bienestar de nuestros trabajadores y usuarios, se ha dispuesto el cierre de local y ordenando la fumigación y desinfección profunda y exhaustiva de la agencia”, señala el documento difundido por la administración.

- Publicidad -

Ayer (domingo) otro documento fue divulgado, donde comunica que el pago a  los usuarios de pensión 65 de la micro cuenca San José, programado para este lunes, fue pospuesto al 19 de enero, igual forma a los beneficiarios de Yanamayo, el cobro será el 20, y de Surupana para el 21.

“Esta reprogramación es debido a la falta de personal de atención en la agencia del Banco de la Nación de Azángaro”, señala el escrito que fue colocado en la puerta de la institución, donde esta mañana (lunes) se percibía largas colas de las personas de la tercera edad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-