- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioRegionalSan RománBanda criminal intentó asaltar Gerencia de Administración Tributaria en Juliaca

Banda criminal intentó asaltar Gerencia de Administración Tributaria en Juliaca

- Publicidad -

Un asalto a mano armada fue frustrado ayer por la noche, cuando el personal de seguridad de la Gerencia de Administración Tributaria (GAT) de la Municipalidad Provincial de San Román se enfrentó a balazos a un grupo de asaltantes, que luego escaparon del sitio.

El atraco intentó hacerse aproximadamente a las 8:30 de la noche, en el local  ubicado en la cuadra seis del jiron Calixto Arestegui de Juliaca. Al sitio llegaron también policías y serenos, para detener a los delincuentes, quienes serían de procedencia extranjera.

- Publicidad -

Producto del enfrentamiento de los delincuentes con los policías, un presunto asaltante resultó herido y murió cuando era auxiliado al hospital Carlos Monge Medrano. Asimismo, informaron que un agente policial resultó herido de bala y fue internado en una clínica privada.

Foto: Pachamama Radio/FML

Tras frustrado asalto se logró capturar a dos de los presuntos delincuentes. También se intervino una camioneta color plomo de placa AVI 886 que era utilizada por los facinerosos para cometer este frustrado atraco.

Según fuentes policiales y de la municipalidad no se habría consumado el robo de dinero producto de los cobros de impuestos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-