- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Sandia Banda criminal sentenciada por robo a una entidad financiera en Sandia
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Banda criminal sentenciada por robo a una entidad financiera en Sandia

- Publicidad -

El Juzgado Penal Colegiado de la provincia de San Román – Juliaca,  sentenció a 12 años y 10 meses de pena privativa de libertad efectiva a cuatro integrantes de una banda criminal, tras hallarlos responsable como coautores del delito Contra el Patrimonio, , en su forma de robo agravado con subsecuente muerte.

Se trata de: Fernando Mamani Morales (25), Yhon Goli Quispe Machaca (24), Yordi Michel Paico Carrera (27) y Percy Juárez Flores (34), quienes perpetraron un asalto a mano armada con armas de fuego de corto alcance (pistolas y revólveres), a una entidad bancaria y dos tiendas comerciales, donde además asesinaron a un ciudadano y dejaron gravemente herido a otros.

Los ahora sentenciados, ingresaron a la una entidad financiera, donde luego de reducir y quitar las pertenencias a los trabajadores, procedieron a rebuscar el dinero llevándose consigo la suma de 4 mil, celulares y otros objetos de valor. Posterior de este hecho, entraron a dos tiendas comerciales y perpetrar el robo, apoderándose de estos centros, cerca de 300 soles.

Estos hechos ocurrieron el 14 de diciembre del año 2018, en Massiapo del distrito de Alto Arambarri, jurisdicción de la provincia de Sandia. Pero por una rápida acción de las Rondas Campesinas de este sector y el apoyo de la Policía Nacional, los mencionados sujetos fueron detenidos para luego ser enviados a la cárcel donde cumplían prisión preventiva.  

El colegiado, dispuso el pago de 25 mil soles de reparación civil en favor de los agraviados (15 mil soles a favor de la entidad financiera, y los 10 mil restantes a favor de los otros agraviados), así como la restitución del dinero y bienes sustraídos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí