Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Barrio Seguro funciona desde 2017 en Juliaca y no hay resultados contra la inseguridad

- PUBLICIDAD -

El articulador del programa «Barrio Seguro» del Ministerio del Interior en Juliaca, Marco Antonio Jordán Niño de Guzmán, admitió que dicho programa no estaría funcionando por falta de cooperación de los vecinos.

Según Jordán Niño de Guzmán, se tiene que dar el trinomio de la seguridad, donde está incluido el gobierno local, Policía Nacional y población.

Articulador del programa «Barrio Seguro» del Ministerio del Interior en Juliaca, Marco Antonio Jordán Niño de Guzmán. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ
- Publicidad -

Sin embargo, este último factor no está bien articulado con las juntas vecinales, debido a las amenazas que reciben los integrantes por parte de los promotores de los antros de perdición, por lo cual es difícil organizar una junta vecinal.

Cabe resaltar que el programa Barrio Seguro del Ministerio del Interior ingresó en el año 2017 e incluye a 6 urbanizaciones que son: 28 de Julio, Cerro Colorado, Francisco Bolognesi, Pampilla, Concordia, y 9 de Octubre, zonas que continúan siendo epicentro de la delincuencia.

Rechazan denuncias contra dirigentes de Juliaca por tratar de recuperar terrenos de cuartel | Vídeo

- Publicidad -


Video Recomendado:

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS