Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 31 mayo 2023
InicioRegionalJuliacaBarrios y urbanizaciones periféricas en abandono por autoridades locales de  San Román

Barrios y urbanizaciones periféricas en abandono por autoridades locales de  San Román

El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, David Sucacahua Yucra, debe ejecutar en las urbanizaciones periféricas de la ciudad de Juliaca: proyectos viales, infraestructura educativa, electrificación, saneamiento, así lo indicó, Emilio Suca Pari, representante del Comité Integral de Agua y Desagüe Zona Oeste.

- Publicidad -

El dirigente, narró que las calles que interconectan a las instituciones educativas están totalmente deterioradas, no hay buena infraestructura educativa en colegios y escuelas que se encuentran en barrios periféricos. Además falta proyectos de electrificación, saneamiento básico, por lo cual consideran que están olvidados por la autoridad local.

Emilio Suca Pari, representante del Comité Integral de Agua y Desagüe Zona Oeste. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ

«Necesitamos que nuestras autoridades le den una mirada a estas urbanizaciones que necesitan presupuestos y obras, por lo que las nuevas autoridades deben prestar atención a barrios olvidados», mencionó, Emilio Suca.

Cabe manifestar, que el Comité Central del Proyecto Integral de Agua y Desagüe, quiso reunirse con el presidente, Pedro Castillo Terrones, para pedir que se agilicen los procedimientos administrativos en relación a la ejecución proyectos de saneamiento.

- Publicidad -

Vídeo

Anuncian sesión descentralizada de Consejo de Ministros en Puno

- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
Verificado por MonsterInsights