Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Bases de Perú Libre evaluarán designación de Wilder Carcausto, como director del PEBLT

- PUBLICIDAD -

El secretario general de Perú Libre en la región Puno, Rogger Condori Apaza, señaló que el recientemente designado director ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PEBLT), Julio Wilder Carcausto Ñaupa, no es militante del partido y las bases evaluarán su designación en el cargo.

Secretario general de Perú Libre en la región Puno, Rogger Condori Apaza | Foto: Referencial/© Pachamama Radio

Indicó que, aparentemente su designación fue decisión propia del ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Óscar Zea, quien no habría consultado a las bases, a pesar que en una reunión pasada se comprometió a consensuar con la militancia la designación de directores.

- Publicidad -

“El 19 de marzo tendremos una asamblea regional y allí tomaremos decisiones, desde el nivel central nos informaron que debemos esperar el voto de confianza primero, pero las bases ya han mostrado su disconformidad con la designación de Carcausto Ñaupa en el PEBLT”, manifestó.

A través de Pachamama radio, cuestionó al también parlamentario puneño Óscar Zea, pues aparentemente habría sido él quien propició que al interior de Perú Libre existan dos grupos, siendo el de la coordinadora magisterial el que él dirige y donde se habría sumado gente oportunista.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS