- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioDeportesBayern – Lazio, Champions League

Bayern – Lazio, Champions League

- Publicidad -

El Bayern recibe a la Lazio en la vuelta de los octavos de la UEFA Champions League el 17 de marzo a las 21:00 HEC. 3:00 p.m. hora peruana.

¿Qué paso en el partido de ida?

Los goles en la primera parte de Robert Lewandowski, Jamal Musiala y Leroy Sané pusieron al Bayern al mando de la eliminatoria en Roma. Franceso Acerbi marcó después en propia puerta para desgracia del equipo italiano, aunque después Joaquín Correa logró maquillar un poco el resultado dando una mínima esperanza a la Lazio de cara a la vuelta.

Análisis de los expertos

Jordan Maciel, reportero del Bayern: El Bayern tiene pie y medio en cuartos de final tras el 1-4 conseguido en Roma, pero no esperemos una actuación complaciente del vigente campeón de Europa ya que quiere mantener su buen momento y su solidez defensiva de cara a la recta final de la temporada.

Vieri Capretta, reportero de la Lazio: La Lazio necesita un milagro para meterse en cuartos de final, y sobre todo espera mostrar una imagen mejor que la que dejó en la ida. El equipo buscará estar más equilibrado y espera que estando más acertado arriba al menos pueda lograr un resultado que dignifique su actuación en el torneo. ¿Podrán lograr una gesta? En la UEFA Champions League nunca se sabe.

Declaraciones de los protagonistas

Hansi Flick, entrenador del Bayern: «Hemos hecho grandes actuaciones en la Champions League, así como en la Bundesliga. Nuestro objetivo actual es seguir así. También queremos ganar este partido. Estamos en medio de una buena racha y queremos mantenerla, sobre todo porque estamos en casa. Tenemos muchas ganas de ganar para seguir ganando confianza en nosotros mismos».

Simone Inzaghi, entrenador de la Lazio: «Sabemos lo mucho que hemos trabajado para llegar a jugar partidos como [este]. Haremos una buena actuación, y antes del partido de ida no habíamos perdido en la UEFA Champions League esta temporada. Queremos hacerlo bien. Queremos jugar en la Champions League más a menudo. Es nuestra primera vez en los octavos de final en 20 años. Debemos disfrutar de una noche como ésta. Espero que se repita porque todos somos ambiciosos. Nuestra misión en la Champions League fue un éxito; el objetivo era llegar a los octavos de final».

Alineaciones probables

Bayern: Neuer; Pavard, Süle, Alaba, Davies; Marc Roca, Goretzka; Sané, Müller, Gnabry; Lewandowski

Lazio: Reina; Patric, Acerbi, Radu; Marušic, Milinković-Savić, Lucas Leiva, Luis Alberto, Lulić; Correa, Immobile

Fuente: UEFA

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − siete =