- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 28 octubre 2021
InicioRegionalJuliacaBebé de 9 meses de nacida muere tras ser atropellada por vehículo...

Bebé de 9 meses de nacida muere tras ser atropellada por vehículo de servicio urbano en Juliaca

- Publicidad -

Una menor de tan solo nueve meses de nacida, murió trágicamente al ser atropellada por un vehículo, mientras que la madre quedó con graves heridas en el cuerpo y fue enviada al hospital de Juliaca.

El hecho sucedió este último domingo, en horas de la mañana, por los jirones Mariano Pandia con 7 de Junio, donde llegaron agentes de serenazgo, quienes resguardaron la zona y comunicaron a la PNP y al fiscal de turno.

- Publicidad -

Según testigos, el bebé iba junto a su madre como pasajero en una tricimoto, pero al parecer el conductor de la unidad menor perdió el control en el montículo de tierra que existe en la zona de las obras de pavimentado del jirón Mariano Pandia.

Luego, al caer la bebé, fue atrapada por la llanta posterior del vehículo Couster de placa B4Q-963, que pertenece a la empresa de transporte de servicio urbano San Román, conocida como “Naranja”.

Cabe indicar, que tras lo sucedido, la madre inmediatamente fue derivada al hospital Carlos Monge Medrano, y fue identificada como Valeria Neyra Anco, la misma que se dirigía al mercado Las Mercedes.

Mientras que el conductor de la unidad menor, fue identificado como Jhon Kenedy Chira Quispe (19), quien es el cuñado de la madre que se accidentó. Finalmente, el conductor del vehículo fue puesto a disposición de la PNP para las diligencias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-