- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaBeneficencia pública brindo asistencia social a ancianos sin hogar

Beneficencia pública brindo asistencia social a ancianos sin hogar

- Publicidad -

Este próximo 25 de agosto se celebra el “Día del Adulto Mayor”, motivo por el cual la Sociedad de Beneficencia Pública de la provincia de San Román, realizó una campaña de recojo de las calles de personas adultas mayores a quienes brindaron asistencia social.

Juan Condori Churata Gerente General de la Sociedad de Beneficencia Pública San Román, indico que esta actividad se recogió a 6 personas adultas mayores, de los cuales, en su mayoría se encontraban en aparente estado de abandono en las calles de la ciudad de Juliaca.

- Publicidad -

Estas personas fueron llevadas hasta las instalaciones de la Beneficencia Pública, donde se les realizó el aseo correspondiente, el cambio de sus vestimentas y su alimentación correspondiente.

Churata Condori además señalo que Juliaca hay una gran cantidad de personas ancianas en situación de abandono, muchos de ellos trabajaban de manera eventual o se encuentran en condición de mendicidad, por lo que la Beneficencia Pública periódicamente realiza este trabajo de recojo a fin de asistirlos en su alimentación y vestimenta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-