Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 21, mayo 2022

Beneficencia Pública de San Román inicia evaluación para albergar a septuagenario en abandono

- PUBLICIDAD -

El gerente de la Sociedad de Beneficencia Pública de la provincia de San Román, Juan Condori Churata, exhortó a los hijos que tienen padres en la tercera edad a responsabilizarse de su cuidado, ello tras observar a un septuagenario en situación de abandono.

El titular de la Sociedad de Beneficencia Pública de San Román, indicó que se iniciarán los trámites y evaluaciones para admitir en la institución a Juan Vilca Otazu (78), quien no registra familiares; por ello, el anciano sería llevado al albergue San Francisco de Asís.

Foto: © Pachamama Radio/ERPQ
- Publicidad -

En la Beneficencia podrá atender con alimentación, vivienda, vestimenta y atención médica a Juan, quien en una primera visita negó irse; sin embargo, se realizará un diálogo con septuagenario para convencerlo y de inmediato atender sus necesidades con ayuda de médicos y trabajadora social para evaluar su estado de salud.

Condori Churata, explicó que la Sociedad de Beneficencia Pública, atiende actualmente a 23 personas en la casa hogar (albergue) y aún existen 5 habitaciones, además del Puñuna Wassi, en el cual se hospedan por una noche las personas en situación de vulnerabilidad.

Juliaca: catorce urbanizaciones acordaran un posible paro contra Provías Nacional

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS