Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 19 abril 2024

Beneficencia Pública de San Román inicia la construcción de dos velatorios con más de 1 millón de soles

Fecha:

Ejecutarán dos velatorios con 1 millón 700 mil soles en un área de 600 metros cuadrados, así lo anunció el gerente general en la Beneficencia Pública de San Román, Juan Condori Churata quien además señala que se construirá en la segunda planta de dicho establecimiento 12 oficinas para la subgerencia de servicios funerarios.

Condori Churata, aseguró que dicho velatorio será para un aproximado de 100 personas como máximo, el cual contará con batería de servicios higiénicos, jardinería, espacios recreativos y demás según el expediente técnico de obra, indicó el residente de obra, Yuri Condori Huanca.

- CONTENIDO PATROCINADO -
San Román
Ejecutarán dos velatorios con 1 millón 700 mil soles en un área de 600 metros cuadrados, así lo anunció el gerente general en la Beneficencia Pública de San Román. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ

“El plazo de ejecución de obra será de 150 días calendario”, indicó funcionario quien manifestó que el costo del alquiler del velatorio no superará los 500 soles.

Por otro lado, el representante de la Beneficencia Pública explicó que en su gestión se está adquiriendo un terreno de tres hectáreas y se realizan otras obras de mejoramiento de los cementerios de la ciudad, albergues y otros servicios que presta la institución.

Anuncian convocatoria del colectivo ‘Jóvenes por Juliaca’

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS