Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 17, mayo 2022

Bernardo Cuesta sobre el partido de Binacional contra Melgar: “sabíamos que sería un rival duro”

- PUBLICIDAD -

El domingo 8 de mayo, en el estadio Nuevo Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca por la décimo tercera jornada del Torneo Apertura, se enfrentaron los equipos de Binacional contra FBC Melgar. El dominó se impuso con una victoria de 1-0 gracias al gol de Bernardo Cuesta a los 79′.

 

- Publicidad -

El delantero Bernardo Cuesta reconoció la complejidad del encuentro, pero con determinación se pudo sacar el resultado esperado. “Sabíamos que sería un rival duro con una chancha difícil, pero el equipo supo jugarlo y lograr el objetivo”.

- Publicidad -

Fotos: FBC Melgar

“El éxito de Melgar se basa en la idea de juego del entrenador y los objetivos que se viene persiguiendo desde hace varios años. Estamos pasando un buen momento, por la predisposición del equipo y el siempre estar pensando en alcanzar nuestros objetivos”, agregó.

 

A pesar de presentar ligeras complicaciones de salud, el delantero argentino demostró su compromiso con el grupo. “Siempre surgen algunas situaciones, uno siempre tiene que estar predispuesto con el equipo. Al que le toque jugar siempre da lo mejor, tanto a los que están desde inicio de partido, como a los que ingresan por un cambio”, señaló.

 

Redacción: Carlos Condori

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS