- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioNacionalBetssy Chávez: “la propuesta de la Asamblea Constituyente no va a cambiar...

Betssy Chávez: “la propuesta de la Asamblea Constituyente no va a cambiar en la bancada de Perú Libre”

- Publicidad -

“Tenemos que ser conscientes que debe haber una mirada hacia el centro y tener a organizaciones y líderes como aliados para realizar un trabajo conjunto”, opinó   Betssy Chávez Chino, congresista electa de Perú Libre.

En entrevista con Razón Libre de Pachamama Radio, reiteró que el gobierno de Pedro Castillo debe ser de “ancha base” para lograr el principio de gobernabilidad y para ello se necesita trabajar con otras fuerzas políticas no sólo de la izquierda, sino también del centro.

- Publicidad -

La parlamentaria electa por la región Tacna, insistió como tema importante la asamblea constituyente, una propuesta que Perú Libre no va a cambiar porque considera que el país necesita una nueva Constitución y los parlamentarios de esta organización política, van a trabajar en esa línea.

“No es un cambio que se va a realizar de la noche a la mañana, pero es un proceso constituyente que debe iniciar previo análisis en la Comisión de Constitución del Congreso y lo que se quiere es la participación de representantes de las comunidades campesinas y nativas y otros sectores”, indicó.

Sobre el trabajo parlamentario, Chávez Chino, considera que el Congreso debe trabajar con prioridad, en el fortalecimiento del proceso de vacunación contra la covid-19, la reactivación económica sobre todo en las zonas de frontera del país, la reforma pensionaria y la renegociación tributaria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-